En la que es también academia de dermoestética y peluquería tratan todo tipo de belleza pero siempre trabajando con principios activos naturales para dar soluciones donde no pueden llegar los fármacos

A pesar de la variedad de oferta de academias de peluquería y estética existente, Yohana del Pino encontró su vocación al mismo tiempo que la solución a sus problemas de piel gracias al Centro de Terapias Alternativas MC, la primera academia de dermotricología en España situada en pleno centro de Antequera que tiene como misión principal ofrecer y dar soluciones a la piel donde no pueden llegar los fármacos.

El objetivo es que las personas que se formen en la academia puedan iniciarse también en la Universidad una vez que obtengan la titulación y que terminen siendo unos profesionales que conozcan la materia con la que trabajan, como es la piel y el cabello, “pero sobre todo la piel, porque si no se conoce la piel, no se puede dar ninguna solución capilar, corporal y facial”.

La única condición que tienen que cumplir los futuros alumnos es tener ganas y poner empeño por conocer la materia de dermotricología, con la que solo así podrán ayudar a toda esa gente que lo pasa mal con las afecciones que padecen y que no encuentran solución.

En la que es también academia de dermoestética y peluquería tratan todo tipo de belleza, pero siempre trabajando con principios activos naturales de Laboratorios Kapyderm que penetran en la célula lo que ocasiona un gran beneficio y cuidado.

Realizan desde un diagnóstico previo, mediante el desarrollo de extracciones de folículos con las que analizan anomalías del tallo y de la piel, como alopecia, psoriasis, dermatitis, acné, varices, etc. hasta conseguir su embellecimiento y mejora.

Se dirigen a todos los públicos desde bebés hasta mayores. Dependiendo de la edad se pueden tener diferentes tipos de afecciones, desde niñas pequeñas con problemas de caída hasta personas más mayores con alopecia y grasa que han experimentado mejoras en pocas sesiones de tratamiento.

El centro está capitaneado por Carmen Castellano, con más de 20 años de experiencia conociendo el producto capilar y alumnas formadas y cualificadas para poder atender las necesidades de todos los usuarios.

Podrás encontrarles en Calle Merecillas, 17 bajo 29200 Antequera, Málaga. Para más información en el número de teléfono 952 42 94 89.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here