Con un punto de control y avituallamiento en la Plaza de los Derechos Humanos, paso por el casco urbano y un espectacular trazado por “La Sierrecilla”, la primera etapa de la Vuelta a Andalucía de Mountain Bike surcó ayer el término municipal de Humilladero. Esta primera jornada contó con la organización de Deporinter en colaboración con el propio Ayuntamiento de Humilladero, Protección Civil y la Policía Local.
Gran parte del recorrido de la etapa transcurrió por los pinares del paraje natural “La Sierrecilla”, uno de los pocos lugares de Europa en el que todavía se pueden observar águilas, buitres y halcones. En total, la etapa, que se inició y finalizó en el CEULAJ, tuvo 65 kilómetros con doble paso por Humilladero al tratarse de un circuito de dos vueltas que fue completado por los 200 ciclistas participantes.
En algunos puntos de la sierra hubo concentración de aficionados, así como en lugares concretos del casco urbano. Los asistentes animaron a todos los corredores, aunque especialmente a los del club de la comarca, el Aquaslava +KTRI.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?