María Antonia Domínguez, hasta ahora primera teniente de alcalde y concejal de Empleo, Comercio, Turismo, Memoria Histórica y Feminismo de Campillos, cesó oficialmente de su cargo de concejal del Ayuntamiento en el pleno ordinario celebrado este jueves 30 de septiembre.

Domínguez pone fin así a una trayectoria de diez años como edil del Ayuntamiento por Izquierda Unida, cuatro de ellos formando parte de la oposición y desde 2015 siendo integrante y portavoz del equipo de gobierno. Su acta de concejal será ocupada por Jorge Segura, primer miembro no elegido de la lista electoral con la que concurrió IU a las elecciones municipales de 2019.

La política ha querido poner fin a su andadura en el Ayuntamiento de Campillos agradeciendo el trato, el cariño y el trabajo realizado por sus compañeros y compañeras del equipo de gobierno, los trabajadores del Ayuntamiento y la asamblea local de IU y núcleo del partido comunista.

También dio las gracias al resto de grupos políticos de la corporación y quiso expresar públicamente su gratitud a los vecinos y vecinas con los que ha trabajado, especialmente al sector comercial y a las asociaciones de empresarias (Proyecta) y empresarios del municipio, a la Asamblea Feminista de Campillos y a su familia, especialmente a su pareja y a su madre.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?