La Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Antequera acoge la muestra “Patrón de Antequera, X Aniversario, 2004-2014” del viernes 31 de Enero al 14 de Febrero de 2014.
Una muestra en la que se podrá encontrar la historia devocional al Patrón de Antequera y que es solo una de las primeras actividades que desde la Cofradia van a desarrollar durante este año 2014, año en el que se conmemoran los diez años de patronazgo. La exposición se puede visitar de lunes a viernes de 18.00 a 21.00 horas, y los sábados y domingos de 11.00 a 13.00 horas. 
El Señor de la Salud y de las Aguas, es una imagen que acoge cada mes de mayo a cientos de fieles en el interior de su templo, la Iglesia de San Juan Bautista, donde se le desarrollan dos novenas dedicadas cada día por algun gremio de la localidad; así como,  transcurre por las calles de la ciudad en procesión el sábado posterior a la realización de las novenas entre una marea de devotos que le acompañan durante todo su recorrido alumbrando por sus promesas o gracias concebidas. 
Durante la inauguración de la exposición, que tendrá lugar el jueves 30 de enero a las ocho y  media de la tarde, se presentará una publicación editada como complemento a la muestra. 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?