La Salle Virlecha celebra su 50 aniversario que fue interrumpido por la pandemia

0

 

Este miércoles 12 de mayo se ha inaugurado el mosaico ‘Somos la Salle’ en el que están presentes la mayoría de empresas que colaboran con este colegio a través de la formación profesional

El colegio La Salle Virlecha de Antequera retoma los actos por su 50 aniversario que tuvieron que suspenderse el pasado curso escolar como consecuencia de la pandemia. Por este motivo, este miércoles 12 de mayo se ha inaugurado el mosaico ‘Somos la Salle’ en el que están presentes la mayoría de empresas que colaboran con este colegio a través de la formación profesional. «Con este sencillo acto se pretende homenajear y reconocer la buena labor y colaboración del tejido empresarial con nuestro centro«.

Al acto ha acudido el presidente de la ACIA, Jorge del Pino, el presidente del a Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial, Manuel Pedrosa y el presidente del polígono industrial La Azucarera, en representación de todos los empresarios y comercios de la comarca.

Mañana jueves día 13 de mayo se inaugurará una escultura conmemorativa del 50 aniversario del colegio.

Por otro lado, hasta el 16 de mayo, el centro educativo realizará diferentes actividades deportivas para conmemorar el día de su fundador San Juan Bautista de la Salle.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?