A realizarse la prueba han acudido 215 personas de las 362 citadas aleatoriamente
El segundo cribado masivo al que se ha tenido que someter el municipio de Sierra de Yeguas y que ha sido realizado en la mañana de este martes por las autoridades sanitarias a través de la unidad móvil que se ha desplazado hasta la caseta municipal se ha saldado con un único positivo de las 215 personas que han acudido a realizarse las pruebas. En total ha habido un 60% de participación, ya que habían sido citadas de manera aleatoria vía SMS 362 personas.
Las primeras pruebas masivas realizadas en el municipio serrano tuvieron lugar el pasado mes de octubre, a la que acudieron 277 vecinos de los 300 citados, de los que dieron positivo en los test de antígenos 8.
Sierra de Yeguas presenta actualmente la segunda mayor incidencia de toda el Área Sanitaria Norte de Málaga, con 663,1 casos por 100.000 habitantes.
El Ayuntamiento ha adoptado medidas extraordinarias como el cierre de las instalaciones municipales, la suspensión del mercadillo de los jueves y reducción de aforos en edificios de carácter municipal.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?