La competición tendrá lugar este domingo 30 de octubre en el Pabellón Fernando Argüelles con entrada gratuita y servicio de barra

La Supercopa Federación Andalucía de Taekwondo reunirá en Antequera a 325 deportistas el próximo domingo 30 de octubre. Esta nueva competición de alto nivel se disputará en el Pabellón Fernando Argüelles en su décimo cuarta edición.

En total, se realizarán 290 combates entre las categorías senior y cadete que comenzarán a partir de las diez de la mañana. En esta ocasión, se estrenará un nuevo formato que trata de aumentar la acción y el nivel de los enfrentamientos que ganarán los deportistas al mejor de tres.

Además de todos estos participantes procedentes de 60 clubes de toda Andalucía, está prevista la asistencia de 70 técnicos y 30 árbitros.  “La Supercopa conllevará también un beneficio económico para el turismo, el comercio y la hostelería de nuestra ciudad al estar prevista la pernoctación de muchos de esos deportistas”, ha manifestado el concejal de Deportes, Juan Rosas.

Por su parte, el director técnico deportivo de la Federación Andaluza de Taekwondo, Manuel Hidalgo, ha agradecido la visibilización de este deporte olímpico del que Antequera ha sido sede hasta en 13 ediciones de la Supercopa. Lo que sumado a la labor del club Natura Sport Antequera, hace que esté en auge.

La entrada es gratuita y habrá servicio de barra sin alcohol.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?