Top_lapajarita_generico
Menú de maridaje

La Tasca Frasquita, uno de los locales que forma parte de la familia Querqus, ha celebrado recientemente su primer aniversario.

Con motivo de esta celebración, ya se han puesto en marcha con la sexta edición de la ‘Cata Maridaje’. En esta ocasión la cata se ha gestionado para hacer un homenaje a la comunidad autónoma de Galicia, sus vinos y sus sabores.

En esta ocasión, además, acompañará la velada la visita de la enóloga de una magnifica y joven bodega, que por primera vez se desplazará a un restaurante para explicar cómo elaboran sus vinos y por qué van a sorprender en esta nueva experiencia. Una vez más, la Tasca quiere conseguir que se viva una magnifica experiencia. Si se es amante del vino, van a brindar la oportunidad de conocer un poco mejor los vinos gallegos con un espectacular maridaje que ha preparado su Chef Ejecutivo, Juan Orellana.

Si estás interesado en reservar, date prisa, no dejes pasar la oportunidad, puedes reservar al Whatsapp de empresa, 657 66 79 15, al teléfono 951080314 o al email marketing@querqus.es

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here