Este viernes se ha inaugurado la exposición junto con el belén de plastilina y la muestra ‘Pinceladas académicas en Antequera’

La trilogía cinematográfica de ‘El Señor de los Anillos’ es protagonista en la Real Colegiata de Santa María de Antequera esta Navidad a través de la muestra ‘Tierra del anillo’. La obra de obra de J.R.R. Tolkien se convierte así en una de las grandes apuestas del Ayuntamiento de Antequera por el ocio y la cultura a lo largo de este mes de diciembre.

Junto a esta exposición, también se pueden ver ya el ‘Belén Monumental de plastilina’ en la Iglesia de San Francisco hasta el 8 de enero y la muestra ‘Pinceladas académicas en Antequera’ de lunes a viernes de seis de la tarde a nueve de la noche en la sala de exposiciones Antonio Montiel del Ayuntamiento de Antequera hasta el 5 de enero.

El lunes que viene tendrá lugar la inauguración del alumbrado en la plaza Fernández Viaga a las ocho y media de la tarde.

El alcalde, Manuel Barón, junto con miembros de la corporación municipal, ha realizado en la tarde de este viernes un recorrido por cada una de ellas con motivo de su inauguración.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?