El derbi andaluz cayó del lado de los guerreros gracias a un enorme esfuerzo defensivo y al acierto de cara a portería

Todo funcionó a la perfección en el Pabellón Fernando Argüelles en la 11ª fecha del calendario que deparaba un emocionante derbi andaluz. No decepcionó por parte de ambos equipos que lo dieron todo.

El final, el mejor posible. El BeSoccer CD UMA Antequera se llevó un triunfo importantísimo y pudo disfrutar de un ambiente espectacular.

Las gradas vibraron desde el primer al último minuto y los aficionados aportaron este apoyo e impulso para no dejar escapar los tres puntos del fortín de la Ciudad de Los Dólmenes.

Daniel Fernández y Burrito dieron una ventaja en la primera mitad del duelo. En la segunda, Miguel la amplió con un poderoso remate y Córdoba Patrimonio de la Humanidad, con el ataque de cinco con portero-jugador, ajustó el marcador final (3-2).

El BeSoccer CD UMA Antequera, en un Argüelles con un ambiente espectacular, se quedó con los tres puntos y tomó moral para una próxima semana en la que tendrá que afrontar dos jornadas. La 12ª el martes 6 de diciembre en la pista del Mallorca Palma Futsal a las doce y la 13ª, de nuevo como local, ante el Levante UD.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?