Nuevo sistema ya en marcha en Clínica Romeral

La Clínica Romeral cuenta con una de las últimas técnicas de vanguardia, el láser ginecológico. El centro realiza ya numerosas pruebas con este sistema seguro y muy eficaz que no precisa preparación, ni anestesia y que permite realizar los tratamientos  necesarios con una técnica mínimamente invasiva sin producir apenas daños en el tejido.

Su funcionamiento radica en el tipo de láser (láser CO2 fraccionado)  que trabaja con una precisa longitud de onda para producir en las capas más profundas de la vagina una energía térmica, es decir, calor, capaz de estimular el tejido,  estimular la formación de  colágeno y reforzar las paredes de la vagina. Esto es beneficioso para multitud de dolencias y en las diferentes etapas de la mujer. El resultado final es que el órgano genital de la mujer recupera su estructura original y la paciente desde el primer tratamiento, comienza a recuperar la sensación de bienestar.

Es una  técnica utilizada por ejemplo en casos de incontinencia urinaria de esfuerzo, de atrofia vulvovaginal o de hiperlaxitud vaginal postparto. Además, está indicado para la sequedad vaginal, o destrucción local de tejido afectado por el virus del papiloma humano. También se emplea en cirugía genital para intervenciones como la vaginoplastia y la labioplastia (reducción de labios menores).

Mejoras que favorecen también y alivian de manera importante los síntomas de las pacientes en perimenopausia y menopausia haciendo que las relaciones sexuales sean más confortables.

No dude en consultar. La Ginecóloga, Dra. Carmen Vegas se encargará de resolver sus dudas y valorar la indicación del tratamiento con láser.

Clínica Romeral está en Antequera en el Polígono Industrial 32 puedes contactar con ellos en el 952 70 68 54 y en el 620 67 04 70.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here