Top_DrusoMaior_GenéricoJulio
Una de las mesas de Padepan

Los mejores molletes de la comarca de Antequera se fabrican por Padepan.  Se trata de una empresa especializada en la elaboración de todo tipo de productos elaborados con pan. Como producto estrella podemos encontrar sus molletes fabricados con ingredientes cien por cien naturales: harina, agua, sal y levadura.  La diferencia es que Padepan te elabora el mollete con el diseño que tu elijas.

Las posibilidades son innumerables, por ejemplo, pueden elaborar molletes con forma de sardina, calabaza, peces o de pirata. Estos son sólo alguno de los ejemplos de diseños que Padepan te ofrece.  Ello hace que sean perfectos para dejar tu seña personal en cualquier tipo de evento especial. Una forma diferente, original y divertida con la destacar en tus celebraciones. Este es su sello distintivo que los diferencia de otros fabricantes de los mismos productos.

Además, cuentan con un amplio abanico de posibilidades a la hora de incluir en su fabricación otros ingredientes que le den un toque original como verduras frescas. De igual forma, se dedican a la producción de picos y regañás, tanto las clásicas como de diferentes sabores como con aceitunas negras. Ofrecen envases personalizados de ambos productos. Padepan cuenta con la distinción de pertenecer a la marca Sabor a Málaga, dónde se recogen los productos de mayor calidad de la provincia. Una empresa que tiene su ubicación en el Polígono Industrial de Mollina y su sede en Sevilla y que distribuye sus excelentes productos por toda Andalucía.

Mesa montada por Padepan

Puedes visitarlos físicamente en Mollina (Málaga) o contactar con ellos o hacer tu pedido a traves de su número de teléfono: 952 74 05 67. Para informarte sobre sus productos puedes visitar su web: www. hornodonmolle.com o su Facebook: Molletes de padepan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here