La UMA Antequera asalta el liderato a costa de un triunfo de prestigio ante el Barcelona B (5-4)

3
12

Dos equipos con similar y ascendente trayectoría en liga se veían las caras el pasado sábado, con la salverdad de que el adversario “universitario” no era más y nada menos que el filial barcelonista al que los hombres de Moli todavía desde que son segunda nacional no habían tenido opción de derrotar.

En esta ocasión y tras un principio de partido espectacular de esfuerzo y sacrificio colectivo los antequeranos fueron un vendaval para el jovencísimo equipo de Andreu Plaza.

Claudio (M.8 y 16), Javi Atienza (M.11) y Óscar (M.12), pusieron un 4-0, en el luminoso que pocas dudas admitía aunque ya en la reanudación el Barcelona se hizo dueño del balón, motivado también porque su rival se atrincheró atrás para salir a la contra. Esteban (M.29) y Javi Sánchez, uno más tarde, mantenían a falta de un cuarto de partido las distancias aunque en los últimos cinco minutos y jugando de “cinco”, Esteban (M.35), Juan Emilio (M.37) y Plana (M.40), maquillaron el resultado pero no la justísima victoria de una UMA que sigue invicta.

PUBLICIDAD

3 COMENTARIOS