Top_elcanal_generico

 

Partido entre la UMA Antequera y el Manzanares FS

La temporada acaba de empezar y el BeSoccer C.D. UMA Antequera no ha podido hacerlo mejor la campaña. Hace dos semanas, el cuadro dirigido por Moli visitó Talavera para medirse al equipo de la ciudad y traerse un ajustado empate donde, ciertamente, el equipo antequreano mereció mucho más, pero la expulsión de un jugador visitante les costó el empate.

Este fin de semana tocaba que el Fernando Argüelles de Antequera inaugurase la temporada, el rival era el Manzanares F.S, un equipo que a pesar de llevar varios años en segunda división, siempre está peleando por ascender a la máxima categoría del fútbol sala nacional. Con un pabellón con menos de un cuarto de entrada (otro día reflexionaremos por qué este equipo no llena su feudo) el BeSoccer Antequera comenzó como un cohete.

Con una presión asfixiante en los primeros minutos, se consiguió una falta a 3 metros del área, ejecutada a la perfección por Miguel Conde para que Nano pusiera el primer gol en el casillero en el minuto dos de encuentro. Sin tiempo para relajarse, dos minutos más tardes Aléx Fuentes anotó el segundo gol del partido, y en el minuto nueve Nacho Caballero consiguió el terero.

En menos de diez minutos la UMA Antequera había encarrilado el encuentro, pero un rival muy correoso les puso las cosas muy difíciles, se ajustarón atrás y empezaron a tener ocasiones, en una de ellas, Manu Díaz, con más suerte que otra cosa, consiguió recortar distancias minutos antes del descanso. Tras la vuelta de vestuarios, el cuadro dirigido por Moli controló en todo momento el partido y de nuevo, Álex Fuentes con un trallazo por la escuadra colocó el 4-1 final en el marcador para sentenciar el partido.

En rueda de prensa, el entrenador local, Moli, quiso destacar el buen trabajo colectivo del equipo en las ambas mitades de la pista y quiso sacar pecho de una gran victoria ante un equipo que «estará, seguro, entre los cuatro primeros de la clasificación»

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here