La UMA Antequera volvía a casa tras su demostración de fe en Melilla una semana antes y lo hacía ante todo un clásico del futsal nacional venido a menos caso del extinto Caja Segovia. Los antequeranos sabedores de la importancia de sumar y dejar más atrás a rivales directos entendieron, al igual que sus oponentes, un partido como de trascendencia máxima en el que la tensión iba a jugar su papel estelar desde el comienzo y donde la paciencia también iba a jugar el suyo en el transcurrir del juego y en la adjudicación de los puntos. No habían ni transcurrido 30´´ cuando Dani acertó a rematar a gol un balón suelto tras error defensivo visitante y así colocar por delante a los de Moli.

El partido era de continuas idas y venidas en ese primer periodo hasta que Jimeno logró c0néctar un remate que por el centro de la portería al que Salvi, tapado, nada pudo hacer (M.10), aunque ni un minuto después fue Tete quien a la salida de una falta al borde del área marcaba por toda la escuadra el segundo “universitario”.

En la segunda mitad el encuentro estuvo nivelado aunque el trabajo muy serio en defensa de la UMA le permitió no pasar excesivos apuros y cuando estos llegaron ahí estaba Salvi que efectuó varias y providenciales intervenciones para terminar de abortar las opciones de los visitantes.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?