Top_dulcería_generico

Este miércoles se ha presentado el cartel de la Verbena de la Virgen del Carmen 2015. El evento está organizado por la Asociación de Vecinos el Carmen y colabora la Cofradía de la Soledad. Este año la verbena empezará el 10 de julio con un Torneo de Fútbol 7 en el parque La Moraleda y acabará el día 11 por la noche.

En el acto, el Hermano Mayor de la Cofradía de la Soledad ha apuntado que era una costumbre que se estaba perdiendo y que se va a volver recuperar.

Durante el día 11 hay diversas actividades, que empiezan a las 8:00 horas con churros y chocolate. Más tarde, sobre las 9:00 horas tendrá lugar el juego de la Petanca, al que podrán apuntarse todas las personas que lo deseen. Al mediodía se elaborará una paella para toda la gente que quiera asistir.

Por la tarde, la Asociación de Vecinos ha querido recuperar juegos tradicionales y antiguos, que tendrán lugar a las 17:00 horas del sábado. Habrá actividades para todos los públicos que quieran participar. Para acabar, habrá una barra-barbacoa por la noche.

Con respecto a los actos religiosos, la procesión de la Virgen del Carmen será a las 8:30 de la tarde y saldrá desde la Iglesia con su mismo nombre. Acompañando al paso estará la Banda de Cornetas y Tambores de Antequera. También por la mañana y por la tarde habrá un Besamanos.

María Dolores Gómez ha añadido que este tipo de eventos “hacen que loa barrios sean únicos”.

¿Quieres recibir las últimas noticias?

* Obligatorio

¿Quieres recibir la actualidad cofrade?

* obligatorio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here