El Centro de Educación Infantil de Antequera Golf celebró la graduación de los alumnos de la promoción 2012 – 2015 del primer ciclo de su etapa en la guardería. Los pequeños, junto a sus educadoras, padres y abuelos despedían tres años del que ha sido el período más importante de su educación.

El acto fue presentado por la directora del centro, María Rojas, quién agradecía la confianza depositada durante estos años juntos. Las educadoras impusieron las bandas y los birretes y entregaron los diplomas a los pequeños graduados.

Ilusión, sorpresa y alguna que otra lágrima de los padres acompañaron el acto, donde los protagonistas y sus familiares vivieron una tarde muy emotiva llena de sentimientos recordando su paso por el centro, lugar en el que se han preparado para comenzar una nueva etapa.

Además, con motivo de la ceremonia de graduación, la entrada del verano y el fin de curso, los alumnos recitaron una poesía y bailaron la canción que tanto han ensayado, terminanado con una proyección final con los momentos más significativos que los pequeños han vivido por su paso en el centro.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?