Los visitantes únicamente necesitarán para participar tickets de compras en establecimientos del centro

El centro comercial La Verónica de Antequera se suma a la Feria de Primavera de la localidad con regalos directos para los visitantes por medio del juego de la ruleta, donde podrán conseguir gafas, sombreros, bolsos y abanicos, entre otros objetos.

De esta forma, La Verónica celebra la tradicional feria antequerana propiciando que los usuarios puedan participan con sus compras en cualquier establecimiento del centro comercial desde el 24 y el 28 de mayo.

Para participar, los visitantes deberán realizar una compra en cualquier comercio del centro. Junto con su ticket de compra, recibirán un cupón con un código de participación único, que, una vez validado, podrá usarse para jugar a la ruleta en los kioscos digitales en horario del centro comercial de manera presencial en el stand habilitado al efecto en horario de miércoles y jueves de seis a nueve y viernes y sábado de doce a dos y de seis a nueve.

Las personas que lo deseen también podrán jugar a la ruleta de manera online a través del formulario que puede encontrarse en la web del centro comercial: www.cclaveronica.com.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?