La cita, que tendrá lugar el viernes 23 de septiembre, repartirá 700 euros en premios

El centro comercial La Verónica celebra este viernes 23 de septiembre su 18 aniversario con su ya tradicional concurso de tartas, que este año alcanza su séptima edición y que repartirá 700 euros en premios en forma de tarjetas regalo.

¿Cómo apuntarte? Puedes hacerlo en la categoría de participante individual o asociación. Todavía quedan plazas en ambas. Hay que confirmar la preinscripción, que es gratuita, en el enlace https://www.cclaveronica.com/…/concurso-de-tartas-la…/ o simplemente mandando un whatsapp a 722 661 211 lleva tu tarta a la planta alta del centro comercial el viernes día 23, a las 18:15h para su degustación y valoración por el jurado y el motivo es el 18 cumpleaños del Centro Comercial.

El evento, que arrancará a las seis y media de la tarde y estará amenizado por el mago y showman Pablo Feras y presentado por Cristóbal Rivero, está abierto a todas las personas que deseen participar, tanto a título individual como colectivo, previa inscripción en la web del centro comercial.

Los premios establecidos por La Verónica serán tarjetas regalos por valor de 200, 100 y 50 euros para los tres primeros clasificados, tanto en la categoría individual como en la colectiva.

Los participantes deberán entregar sus tartas a las partir de las seis y cuarto en el centro comercial, donde un jurado valorará cada una de ellas para establecer las ganadoras en las distintas categorías.

El jurado estará compuesto por Susana López, experta en postres de Reina Restaurantes y la Escuela de Hostelería La Espuela; Manuel Pérez Vázquez, jefe de partida del Parador Nacional de Turismo de Antequera; Remedios Reina, miembro de Carta Malacitana y autora del blog ‘Al Sur del Sur’; Antonio Carmona, promotor de la elaboración del bienmesabe más grande del mundo y empresario de confitería; y Carmen Rodríguez, confitera y empresaria.

Tras la deliberación del jurado y la entrega de premios habrá una degustación de las tartas en la que podrán participar a todos los clientes del centro comercial La Verónica.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?