Vuelve el festival de la cerveza a la plaza de El Silo los días 23, 24 y 25 de septiembre con comida rápida y música en directo

Archidona calienta motores para dar la bienvenida a la nueva temporada de otoño con la celebración del Oktoberfest los días 23, 24 y 25 de septiembre, una fiesta familiar y ya consolidada en el municipio que vuelve tras dos años de pandemia.

La plaza del edificio de El Silo, en la zona del Llano, se convertirá en un lugar de encuentro entre vecinos y visitantes que podrán disfrutar de buen ambiente y de los últimos resquicios del verano al aire libre.

Habrá foodtruck, vehículos de comida rápida que servirán además cervezas singulares de importación y nacionales. Los más pequeños también tendrán entretenimiento ya que podrán jugar en el parque infantil que se instalará junto a la plaza. Todo amenizado por música en directo de Djs y otros grupos como ‘Shelter 45’ el sábado a las once y media de la mañana o ‘Los Sureños’ el domingo a las cuatro y media.

Tanto el viernes como el sábado, la fiesta comenzará a las ocho de la tarde y se prolongará hasta las tres de la mañana, mientras que el domingo comenzará a las dos de la tarde y terminará a las doce de la noche.