iluderma_top
Rodríguez y Rosas en la presentación de la XXII edición de la BBT Molino Blanco

La vigesimosegunda edición del Rally Molino Blanco será el próximo domingo 23 de febrero.

Mid_Fuente del sol_Genérico

A la presentación ha estado presente el Concejal de Deportes, Juan Rosas y el responsable de la carrera, Juan Jesús Rodríguez.

Rosas ha informado que “invito a todos los antequeranos y antequeranas, que el próximo 23 de febrero vengan al nacimiento de la villa y disfruten con todos nosotros de esta prueba”.

La competición está incluida desde este año en el Open de Andalucía, a su vez también dentro del circuito provincial de BBT de la Diputación de Málaga.

La carrera dará comienzo en el Hotel-Museo del Molino Blanco, y transcurrirá por el nacimiento de la villa con un recorrido de 4,7 km en circuito cerrado participando ciclistas de toda Andalucía.  Todo el participante que esté interesado ya se puede inscribir hasta el próximo 20 de febrero en la web de la federación. Los dorsales se entregarán en la salida en horario de ocho y media de la mañana a nueve y media de la mañana.

Se disponen de varias categorías, siendo los participantes de Alevines, Infantil, Master, Féminas, Élite y Sub-23. Hasta la fecha hay un total de 251 participantes, las inscripciones tienen un precio de 5 euros para Master, Féminas, Élite y Sub-23, y de 2 euros para Alevines e Infantil.

Rodríguez ha destacado que “el nivel de participación es mucho mayor y el personal que acude es mayor y nos vienen de todas las provincias de Andalucía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here