ANTEQUERA, VIERNES 24 DE ENERO 2014, 20,30 HORAS. La Cofradía de Abajo de Antequera prepara la función en honor de su titular mariana, la Virgen de la Paz Coronada.
Tras los actos y cultos con motivo de su veinticinco aniversario de coronación canónica, y de haber tenido lugar cambio de hermano mayor de la Archicofradia, los miembros de la hermandad de la Basílica del Dulce Nombre de Jesús y Ntra. Sra. de la Paz ultiman los preparativos de la festividad de la imagen.
Para lo cual, han organizado para el día de su onomástica, este viernes 24 de Enero; a las ocho de la tarde rezo del santo rosario; a las ocho y media, dará inicio la función eucarística; y, para terminar, la imagen se expondrá en besamanos.
Para finalizar con su festividad, la Archicofradía ha decidido cambiar al hermano mayor de trono de la imagen mariana, será este sábado 25 de Enero, a las 12.00 en su templo sede donde tendrá lugar la elección del nuevo hermano mayor de insignia. Por lo que desde la hermandad, solicitan la asistencia de todos los hermanacos de dicho trono.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?