No mereció perder el Antequera C.F. ante el filial malaguista en un partido en el que aunque pronto Samu Castillejo adelantó a los de Salva en su única ocasión en la primera mitad los blanquiverdes pudieron en la suya, a través de Fran (M.36), haber igualado pero su remate cruzado se fue desviado.

En la segunda mitad el cuadro de Vicente Ortiz fue más decidido en busca del empate hecho que lograba Gallego (M.69), siendo Óscar un minuto después el que tuvo el tanto de la victoria en un uno contra uno que le sacó Sergio.

El partido entró en una dinámica de lucha tenaz sobre un terreno de juego muy pesado del que el Malagueño sacó mayor tajada en una acción defensiva desgraciada por parte antequeranista que Joel en boca de gol convirtió en el segundo para los suyos (M.84), después de que ningún defensa despejara.

Ficha Técnica:

Antequera C.F.: Jorge; Juanlu, Soto, Heredia, Balta; Abrahám, Dani Granda (M.46 Óscar), Juan Pedro; Javi Medina (M.62 Gallego), Jorge Barba y Fran.
At. Malagueño: Sergio; Jurado, Alberto, Portillo, Tissone; Deco, Rafa, Juampi (M.58 Joel); Pirulo (M.90 Víctor), Samu Castillejo y Marrufo (M.73 Pablo)
Arbitro: Montoro Garrido (Jaén). Aceptable. Amonestó a javi medina (M.27´), Dani Granda (M.28), Portillo (M.32), Óscar (M.46), Juanlu (M.49), Rafa (M.66) y Jurado (M.76).
Goles: 0.1. Samu Castillejo (M.14); 1-1 Gallego (M.69); 1-2. Joel (M.84).
Incidencias: Encuentro disputado en el “Nuevo Maulí”, en tarde muy fría, terreno de juego muy pesado como consecuencia de las lluvias y unos 350 espectadores en las gradas.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?