La función tendrá lugar en el patio del colegio Manzano Jiménez y dará comienzo a las nueve y media 

La zarzuela regresa a Campillos. Después de varios años de paréntesis, el patio del colegio público Manzano Jiménez acogerá, este viernes 2 de septiembre, la interpretación de “La Revoltosa”, que correrá a cargo de la compañía Teatro Lírico Andaluz. Este evento dará comienzo a las nueve y media de la noche y ha sido organizado por la Hermandad del Santo Entierro de Cristo y María Santísima de las Angustias, con la colaboración del Ayuntamiento de Campillos.

“La Revoltosa” es un sainete lírico de un acto, con libreto de José López Silva y Carlos Fernández Shaw, y música compuesta por el maestro Ruperto Chapí. Fue representada por primera vez el 25 de noviembre de 1897 en el teatro Apolo de Madrid bajo la dirección de Ruperto Chapí. La obra cuenta la historia de amor entre Felipe y Mari Pepa, dos vecinos de una corrala madrileña de finales del siglo XIX que, a ojos de todo el mundo, parecen no soportarse. Pero la realidad es bien distinta. Detrás de sus riñas y sus disputas se oculta un amor mutuo que ninguno de los dos se atreve a reconocer. Mientras tanto, los tres pretendientes de Mari Pepa, Tiberio, Cándido y Atenedoro, harán todo lo posible para conseguir una cita con ella a escondidas de sus respectivas parejas, Soledad, Gorgonia y Encarna. Las tres mujeres urdirán un plan para escarmenatar a los hombres que acabará desvelando los verdaderos sentimientos de la pareja protagonista.

Las entradas cuestan 10 euros si se adquieren de manera anticipada y 12 euros en taquilla. También se ofrecen entradas VIP (en las primeras filas y con una consumición gratis) que cuestan 20 euros en venta anticipada y 25 euros si se compran en taquilla. Los puntos de venta de localidades son Palodul, Roygall Asesores, Pepe Mora, Tienda Los Arcos, Librería San Benito, Mercería Ana Belén y Juan Jiménez Ramírez e Hijos, SL.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?