Dispositivo para pago con tarjeta

Desde este jueves los trabajadores de Singilia Barba encargados de cobrar la zona azul de aparacamiento regulado en Antequera pueden cobrar con tarjeta. Es gracias al convenio firmado entre la entidad y Caixa Bank que se ha materializado en el reparto de quince dispositivos de cobro, con tarjeta virtual o física, que tendrán todos los trabajadores de la zona azul.

Este nuevo servicio se ha presentado en el Ayuntamiento con la concejal, María Dolores Gómez, la directora de CaixaBank, Carmen Miranda, y el presidente de Singilia Barba, Jose Luis Carmona, así como miembros y trabajadores de la asociación.

«Singilia Barba es un centro especial de empleo y esto es también una llamada a la concienciación para que los usuarios paguen la zona azul y la asociación pueda continuar con su trabajo», ha dicho Gómez.

«Ha sido una apuesta por las dos partes porque consideramos que la asociación se merece y la ciudad y los vecinos ganarán en comodidad, calidad, imagen y operatividad para el pago de la zona azul y también mucho más moderna pues hasta ahora estaban limitado al efectivo y alguna aplicación que poca gente usa», ha explicado Miranda.

«Pues no todo el mundo tiene suelto siempre en el bolsillo así que es una nueva posibilidad de pago además rápida y cómoda para todos los clientes, le damos así más facilidad, así vamos avanzando y es muy positivo para nosotros», ha especificado Carmona que ha dicho que siguen luchando por la integración de las personas con discapacidad.

El precio del aparcamiento no tiene ningún recargo por pagarlo con tarjeta.

Rueda de prensa