Top_Tasquita_Generico
Equipo de Laboratorio Biotécnico Antakira

Laboratorio Biotécnico Antakira S.L. es una empresa joven y dinámica en la que se han reunido varios profesionales de distintos sectores, con amplia experiencia cuya finalidad es ofrecer a su empresa todos los servicios que necesite en el sector Agroalimentario.

Esta empresa garantiza una oferta personalizada con la máxima confidencialidad, tanto en la documentación recibida como de la información facilitada por su empresa. Los trabajos contratados se realizaran en un tiempo adecuado a sus necesidades.

Laboratorio Antakira, ofrece un servicio integral de las exigencias higiénicas sanitarias exigidas para todo el sector agroalimentario. Presta su servicio como laboratorio, consultoría higiénico sanitaria y formación en seguridad e higiene alimentaria.

Además, esta empresa te asesora sanitariamente al más alto nivel. Llevan a cabo el asesoramiento en la creación de nuevos establecimientos en el ámbito alimentario; diseño, implantación y seguimiento de Programas de Análisis de Peligros y Control de Puntos Críticos (APPCC), diseños, implantación y seguimiento de Planes Generales de Higiene (PGH); tramitación de Registro Sanitario; estudios de Riesgos Alimentarios; auditorías de Instalaciones; y planes de prevención y control de Legionella sp.

Asimismo, cuentan con personal cualificado para formación de manipuladores de alimentos, manipuladores de aguas, tratamientos de piscinas, alergias alimentarias y cursos personalizados dirigidos a empresas alimentarias (manipulador de alimentos específico para su sector, trazabilidad y registros de PGH y APPCC).

Son expertos en control de calidad de alimentos y bebidas: análisis de alimentos, potabilidad del agua de red, agua de pozo, agua de riego, agua de piscina, superficies y ambientes, manos de manipulador. Las principales ventajas del producto o servicio aluden a una rapidez en la respuesta, a una atención personalizada, la posesión de un equipo cualificado y multidisciplinado consiguen soluciones a medida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here