El Ayuntamiento de Antequera ha abierto el plazo de inscripción para las Aulas de Mayores que comienzan este próximo jueves 12 de marzo y que se realizarán cada martes y jueves de cinco a siete de la tarde, horario en el que se incorporará una ponencia y un turno de ruegos y preguntas. Para esta edición incorporan al programa sesiones prácticas de fisioterapia o fotografía como novedad. 
Según ha explicado el concejal de Educación, Alberto Vallespín, la gestión del programa seguirá siendo totalmente antequerana. Además, los ponentes participantes lo hacen de manera completamente desinteresada.
Vallespín ha señalado que se trata de “un Aula de Mayores muy completa, con temáticas variopintas, para todos los gustos y que creemos que va a ser un pasito más y un salto de calidad para sumar a las dos ediciones anteriores”. 
El importe simbólico de las Aulas de Mayores es de 12 euros, lo cual incluye todo el programa con más de 20 ponencias, salidas al entorno y viaje de fin de curso a una de las capitales de provincia andaluza. 
En las jornadas se tratarán temas como fisioterapia, medicina, música, tecnología, tradiciones, historia de Antequera, nutrición, derecho, entre otras. Además, contará con sesiones prácticas de fotografía o de fisioterapia. En principio, no hay cupo máximo de plazas.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?