Top_telecable

Un año más será posible disfrutar de la mejor música y compañía en las casetas andaluzas propias de la Real Feria de Agosto de la Ciudad de Antequera ubicadas, como de costumbre, en el recinto ferial.

En esta ocasión, las casetas que estarán a disposición para el deleite de los antequeranos y antequeranas, además del resto de vecinos de la comarca serán la de la Cofradía del Socorro, la Cofradía de la Paz, Merendero Garrido y la Cofradía de los estudiantes.

Esta última, además, acogerá la fiesta ‘pre-feria’ con la actuación del humorista ‘Txapela de Cádiz’ y el grupo musical ‘Adri, Salva y Fran, Trío de La Voz’ presentados por el actor vecino de Antequera, Javier Vallespín. El evento, con un precio de entrada de cinco euros, incluirá además servicio de barra y comida y se celebrará en el patio de la iglesia de San Francisco.

En lo referente a las casetas de Juventud, pensadas para un público joven con ganas de cantar y bailar las canciones más actuales, se encontrarán, también en el recinto ferial, las casetas ‘Sala VIP Los 80’ y ‘El Garito’.

Por otro lado, como ya viene siendo tradición en la ciudad antequerana, el servicio de tren turístico estará a disposición de todo aquel que quiera desplazarse de una forma más cómoda hasta el recinto ferial al tiempo que disfruta de un ‘tour’ por una Antequera ambientada por la fiesta. Asimismo, el denominado ‘Día de la Infancia’ tendrá lugar los días 21 y 26 de agosto con precios reducidos en las atracciones de feria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here