El municipio arranca este jueves su oferta lúdica con el festival ‘De plaza en plaza’, que se completará en agosto con otras actividades

Villanueva del Rosario inicia una amplia programación cultural este jueves 1 de julio con el festival ‘De plaza en plaza’. Pero las actividades de entretenimiento se desarrollarán también durante todo el mes de agosto con el fin de ofrecer alternativas de ocio, atractivas y diferentes a las habituales con las que disfrutar del tiempo libre estos meses en el municipio.

La programación de julio comienza así con la actuación de la orquesta de la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Julia Parody’ en la Plaza de la Iglesia a las diez de la noche y le seguirá un espectáculo de toda la escuela en la Plaza Blanca. También contarán con actuaciones de música, circo y danza que llegan a través de la Red Andaluza de Teatro Público a la que están adheridos. Para finalizar este mes, contarán con la actuación de la Joven Orquesta Provincial de Málaga en la plaza de la Iglesia y con un desfile de moda flamenca.

Las actividades continuarán en agosto con una fiesta acuática en la piscina, un cine de verano, concierto de copla a cargo de José Ortíz e Irene Martínez, un concierto de ‘Los Tirantitos’, un fútbol burbuja y el monólogo del humorista Cristian García.

Los concejales Miguel Jesús Lara y Sara Lara, al frente de su organización, han invitado a sus vecinos a sumergirse en el festival y disfrutar intensamente de lo que trae consigo esta segunda edición que nació el año pasado en plena pandemia con la idea de apoyar al sector cultural.

Todas las actividades del festival se desarrollarán en cumplimiento de todas las medidas vigentes para hacer frente al coronavirus.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?