Este sábado todo aquel que haya nacido entre 1952 y 1981 puede recibir una dosis de la vacuna de Janssen

El distrito sanitario La Vega ha programado una serie de jornadas de vacunación masiva sin cita previa para mayores de 40 años en la comarca de Antequera. Los usuarios que acudan a los centros de vacunación en el horario establecido recibirán una dosis de Janssen contra la Covid-19.

Así, aquellas personas que pertenezcan al Área Sanitaria Norte de Málaga-Antequera y hayan nacido entre 1952 y 1981, pueden acudir al Hospital de Antequera el sábado 3 de julio en horario de ocho y media de la mañana a dos y media del mediodía sin necesidad de concertar cita, y recibirán la vacuna.

Las localidades adscritas a esta área sanitaria son Alameda, Almargen, Antequera, Archidona, Campillos, Cañete la Real, Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Fuente de Piedra, Humilladero, Mollina, Sierra de Yeguas, Teba, Valle de Abdalajís, Villanueva de Algaidas, Villanueva de la Concepción, Villanueva de Tapia, Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco.

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) quiere recordar que la vacuna de Janssen es un preparado que tiene la gran ventaja de ser de una sola dosis, con una muy alta efectividad para prevenir formas graves de Covid-19, incluyendo las variantes emergentes.

Andalucía avanza así en la campaña de vacunación con esta iniciativa de vacunación masiva sin cita, que ya fue testada la semana pasada en cuatro puntos de la comunidad y que esta semana se está expandiendo a otras áreas.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?