Top_Horticultores_Genérico
Loaza, organiza el mejor día de tu vida

Loaza es una empresa con más de una diez de experiencia en todo tipo de servicios integrados, empresa diferente, creada para escucharle, entender completamente sus expectativas y para confeccionar a medida las soluciones a sus necesidades específicas.

Nosotros organizamos y nos encargamos de todo tipo de eventos de animación, fiestas, bodas, congresos, despedidas de soltero y un sin fin de eventos para todas las edades en cualquier época del año.  Contamos con nuestra agencia de azafatas para Antequera y la comarca. Ofrecemos un servicio confeccionado a su medida para que usted atienda sus necesidades y supere altamente sus expectativas en el evento que organiza.

Puede contar con cualquiera de nuestro servicios para cualquier evento, como castillos hinchables, maquinas de gofres, maquinas de palomitas, instalación de mesas dulces, fuente de chocolate, además de animación donde podrán los más pequeños realizar juegos con nuestro equipo de animación.

Nos encontramos en calle Carrera de Madre Carmen, en el horario de atención al cliente de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco y media a ocho y media de la tarde o también nos puede llamar a través de los teléfonos 952 84 13 19 y 616 46 25 15 y del correo electrónico informacion@loaza.es

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here