Top_lapajarita_generico

 

El Antequera se medirá al C.D. Utrera en la fase de ascenso a 2B

El Antequera C.F. se medirá al C.D. Utrera en la primera de sus tres eliminatorias para su ascenso a 2 división B.

Tras una temporada casi perfecta, el cuadro verdiblanco ha quedado tercero del grupo IX de Tercera División, lo que le otorga la oportunidad de jugar por tercer año consecutivo la fase de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

El Antequera deberá superar tres eliminatorias si quiere ascender de categoría. Su primer rival es el Utrera, que también ha quedado tercero de su grupo, el X, de tercera división. Para disputar el primer partido, el conjunto antequerano deberá viajar hasta la ciudad sevillana para disputar su partido en el Estadio San Juan Bosco.

La vuelta será el siguiente fin de semana en «El Mauli», donde seguro la afición del Antequera responderá y llevará en volandas a su equipo a la siguiente eliminatoria de los play-off, o de lo contrario, el Antequera podrá irse ya de vacaciones hasta la próxima temporada.

La suerte ha deparado un desplazamiento corto para el Antequera, lo que seguro supondrá que mucha afición verdiblanca quiera desplazarse hacia Utrera para ver el primer partido de su equipo en esta fase de ascenso. El partido de ida se disputará este próximo fin de semana, 25 y 26 de mayo, mientras que la vuelta será el 1 y 2 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here