CasaMemé_Top_Genérico

Mid_Fuente del sol_Genérico

¿A quién no le gusta recibir como regalo un osito de peluche? Es un detalle bonito, simpático y no menos entrañable como las fechas que están a punto de llegar. Y si además se hace por una buena causa, ya no hay excusas para que esté presente no acabe en las manos de alguno de nuestros seres queridos esta Navidad.

¿Y dónde conseguir ese regalo tan especial? Pues se pueden encontrar en la oficina de Loaza Congresos y Eventos. Más concretamente van a estar pululando por el escaparate de su establecimiento, sito en el número 10 de la calle Carrera, junto al IES Pedro Espinosa. Allí están esperando a que alguien se acerque para convertirlos en el obsequio más solidario de las próximas navidades en Antequera. Y lo hacen ataviados con unas vistosas bufandas rojas que han elaborado y colocado con mucho mimo usuarios de CASIAC, la Coordinadora de Asociaciones por la Integración de Antequera y Comarca.

Esta entidad, con más de dos décadas de trabajo a sus espaldas, tiene como fin generar la mejora de la calidad de las personas discapacitadas de todo tipo-física, psíquica, sensorial u orgánica- y de sus familias. Y entre sus objetivos también están concienciar y reivindicar desde la diferencia las mismas oportunidades que como ciudadanos tienen las personas con discapacidad; así como hacer ver a la sociedad el derecho al trabajo de estos ciudadanos, exigiendo a su vez que se cumpla la normativa vigente de empleo público para personas con discapacidad.

Y para que CASIAC pueda seguir realizando su labor todo el dinero que se recaude por la venta de este osito de peluche irá destinado a la coordinadora de asociaciones. Su precio: 9 euros con los que ayudar a una buena causa y de paso alegrar el día a quien reciba este regalo tan especial.

Esta Navidad pásate por Loaza y verás un escaparate lleno de ositos de peluche que están esperando a que te los lleves a casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here