Los regalos de empresa son actualmente una de las herramientas más eficaces para la promoción de negocios y marcas, y en Druso Maior lo saben bien. Según el equipo de profesionales de la empresa, los reclamos corporativos son una de las alternativas publicitarias más económicas.

Son útiles, duraderos y además ofrecen una muy buena imagen del negocio que los regala, consiguiendo aumentar  su reconocimiento y prestigio, sobre todo si los regalos están personalizados. Y es que el logotipo de empresa, el eslogan o cualquier mensaje pueden marcarse sobre la mayoría de los artículos disponibles en portalreclamos.com a través de distintas técnicas de personalización como la serigrafía, la tampografía, el láser o el bordado, entre otras.

Las novedades del 2020

Y la renovación de stock y productos es constante en portalreclamos.com. Cientos de reclamos publicitarios de todo tipo se pueden encontrar en esta plataforma de venta online, desde los clásicos bolígrafos, gorras, camisetas o tazas, hasta las últimas tendencias y novedades del sector del reclamo promocional, que este 2020 llega repleto de ideas tecnológicas y ecológicas, como fiambreras y bolígrafos de bambú, portabocadillos isotérmicos y distintos artículos reutilizables, como las botellas deportivas o las bolsas de algodón, entre otros.

Además, todos los artículos ofrecen posibilidades de personalización, lo que los convierte en productos muy atractivos para el público y en detalles que llaman la atención de todos. Todo ello se traduce en un aumento de la visibilidad y popularidad de las empresas.

Y si no encuentras lo que buscas, Druso Maior ofrece una atención completamente personalizada y adaptada a cada necesidad, para que la promoción a través de regalos publicitarios sea todo un éxito. Te atienden en el 952701377 o a través del correo info@drusomaior.es

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here