Los alumnos de los Ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior del colegio San Francisco Javier La Salle Virlecha se graduaron el pasado día 22 de mayo en un acto que se celebró en el salón de actos del colegio con la compañía de padres y amigos. 
El acto se inició con la intervención del director del centro, el Hermano Tomás Valero y, posteriormente, el jefe de estudios de Ciclos Formativos Juan Carlos Lebrón, se dirigió a los alumnos como representante de todos los docentes. 
Después se proyectó un vídeo, regalo de los profesores a los alumnos, donde se recogían los mejores momentos vividos durante su paso por el colegio. 
Los alumnos Sergio y Daniel le recordaron a sus compañeros las anécdotas y momentos más divertidos vividos en clase y en los talleres. 
Además, se le reconoció su labor a la empresa Andrés Carrasco e Hijos, por su colaboración con el centro en la formación e inserción laboral de los alumnos.
Para clausurar el acto, el director titular de los Colegios la Salle en Antequera, el Hermano Saturnino Revilla, brindó a la audiencia unas emotivas palabras. 
Como simpática anécdota, Marina Sánchez Martín, alumna del Ciclo Formativo de Grado Superior en Proyectos de Edificación, estuvo presente vía Skype ya que se encuentra en Malta, con la beca Erasmus, haciendo sus prácticas de empresa en un estudio de arquitectura.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?