Representantes de Posada El Tempranillo en Fitur

Los bandoleros de la Posada El Tempranillo han invadido la Feria Internacional de Turismo 2018. Con sus trajes típicos han dado a conocer en Madrid, al público de todo el mundo, una experiencia única que solo puede vivirse en esta posada situada en la localidad malagueña de Alameda. Personajes que sorprenden a los comensales de la Posada mientras degustan su amplia carta, a los invitados de una boda o los huéspedes que llegan al lugar, recordando así la leyenda de unos de los personajes más conocidos de esta zona de la provincia y que sigue vivo gracias a la labor del propietario de esta posada.

En el Tempranillo podrá degustar la gastronomía más típica de la zona con productos de temporada, en una gran posada que conserva, en su atención y decoración, la magia de antaño. Y si quiere vivir un San Valentín inolvidable puede consultar en la web posadaeltempranillo.com el menú que han preparado para ese día tan especial, el sábado 17 de febrero.

Cinco grandes salones permiten desarrollar celebraciones de todo tipo en los que disfrutar de un ambiente acogedor y con el mejor servicio. Con menús especiales para comuniones, bodas o bautizos de las que hará un momento para recordar siempre. Su privilegiada situación, hace que la Posada El Tempranillo sea un lugar perfecto para alojarse en alguna de sus más de treinta habitaciones o dos suites, y conocer las maravillas de esta zona de la provincia. De este modo, desde la misma Posada ponen a su disposición un conjunto de actividades culturales, de ocio y naturaleza para que no se pierda ninguna de las maravillas de este enclave.

Estamos en la carretera de Alameda-Antequera km 1 o puede hacer cualquier consulta en el teléfono 952 71 10 09.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?