La Real Feria de Agosto de Antequera volvió a albergar, un año más, el esperado ‘Día del caballista’, organizado por el Club Hípico de Antequera y cuya entrega de premios se realizó a las una y media de la tarde.

La mañana de sábado de feria, por fin se pudo cumplir el momento que muchos jinetes y amazonas han estado esperando durante estos últimos dos años. Reunidos en el Corazón de Jesús, los amantes del caballo recorrieron el centro de Antequera para luego pasar por el jurado que los evaluó para otorgar los respectivos premios.

El mejor jinete, al igual que la mejor amazona,  fue recompensado con  200 euros y un trofeo, mientras que el segundo mejor clasificado conseguió, además de un trofeo, 100 euros. Por su parte, las parejas también tuvieron cabida en esta edición, pudiendo conseguir 200 euros en el caso de obtener la primera clasificación y 100 euros en el segundo puesto. Además, también se contó con una categoría juvenil, infantil y la modalidad de coches de caballos.

En la categoría Adultos los vencedores han sido Jinete: Juan Francisco Alabarse; Amazona: María José Ruiz; Pareja: Manuel Domínguez y María Lindo. En la juvenil el primer lugar ha sido para el jinete Guillermo Prieto y en la infantil el jinete Hugo Luque, la amazona: Irina Rivera y como pareja Alfredo y Cayetana Lara.

Con respecto a la categoría de coches de caballos, el vencedor ha sido Juan Antequera.

Todo un espectáculo del mundo del caballo que se volvió a celebrar en todo su esplendor tras dos años de pandemia.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?