Antequera continúa dando ejemplo en lo que a la cartelería de las festividades más importantes se refiere. Si Ana Mena ya incautó al público el viernes de feria, su compañero y amigo Nil Moliner no fue menos, dando un recital de música y espectáculo por todo lo alto. 

El joven músico, compositor y cantautor barcelonés llenó de alegría el escenario con himnos como ‘Libertad’, ‘Mi religión’ o ‘Sale el sol’ el sábado 20 de agosto. La cosa va de conocidos y es que el cantante también hizo una colaboración con la joven antequerana Lourdes Alarcón tras ganar un concurso que le permitió vivir la experiencia de cantar con el catalán una nueva versión más acústica el tema ‘Mi Religión’.

La guinda musical al sábado de feria la puso, tras la actuación de Nil Moliner, el grupo antequerano ‘Los Curros’, que dieron voz a  los temas más conocidos del panorama musical español.

Una selección de conocidos artistas con los que se pretende ofrecer noches de música inolvidables para todos los gustos y edades. Los conciertos comenzarán a las doce de la noche y son gratuitos, recuperándose el habitual formato existente previo a la pandemia.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?