Ayer tuvo lugar el acto de presentación del BM Iberoquinoa Antequera en Los Dólmenes, lugar muy simbólico para la ciudad y para el equipo, que lleva su nombre. En él participaron el alcalde de la localidad, Manolo Barón, junto a la presidenta del equipo Lourdes Melero y a su entrenador Lorenzo Ruíz.

Para comenzar, Barón quiso reconocer el buen juego que mostró el equipo en el último partido disputado el sábado, en el los verdes consiguieron su primera victoria en Asobal. “Fue un partido espectacular, dimos un golpe en la mesa por lo que a partir de ahora nos empezarán a considerar como lo que somos, un equipo de Asobal que va a luchar con modestia y humildad, pero con contundencia y buen juego”.

Por su parte, la presidenta del club, Lourdes Melero, quiso destacar la sinergia del nombre del equipo como “Los Dólmenes” y el motivo para hacer el acto de presentación en el lugar. Además, Melero también quiso agradecer el apoyo que el equipo recibió el sábado. “Quiero agradecer a la afición el apoyo en el partido del sábado. Se vieron las ganas que tenemos de estar en Asobal y de mantenernos”.

Por último, el entrenador, Lorenzo Ruiz, agradeció a las autoridades competentes y al Ayuntamiento por todo el apoyo, el cual “es tan necesario para este deporte”. “El dolmen representa parte viva de la historia de la humanidad y del trabajo en equipo, lo que simboliza nuestros valores, esfuerzo y trabajo”, concluyó Ruiz.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?