El portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Antequera, Ángel González, ha dado a conocer esta mañana los acuerdos aprobados en la Junta de Gobierno celebrado hoy lunes seis de octubre. Entre ellos destaca la decisión de no celebrar la comida y los distintos eventos que anualmente se celebran por el día de los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento y destinar esa partida de 5.309 euros para comida en la Plataforma Antequera Solidaria. De esta manera, y tal y como ha destacado el portavoz, “los trabajadores del consistorio demuestran su carácter solidario, por lo que es obligación del Equipo de Gobierno ponerlo en valor”.



En la Junta también se han aprobado la canalización del gas natural en distintas calles de la ciudad, como son la calle del Rey y la calle Empedrada, por lo que se hará de manera que coincida con las obras que próximamente se realizarán en dichas vías. Durante la Junta se ha dado luz verde a la solicitud de la Diputación de Málaga para la licencia de obras en la pista de padel con que contará Bobadilla Estación en calle José Antonio Muñoz Rojas, cuyas obras comenzarán próximamente con un presupuesto de 21. 634 euros. También en materia de obras, y dentro del plan de rehabilitación de viviendas, se ha aprobado, una semana más, otro obra de rehabilitación, por valor de 7.710 euros en calle Granada. González ha destacado en este punto la gran apuesta que el Ayuntamiento de la ciudad realiza en materia de vivienda, destacando que “ninguna otra administración ha gastado dinero en vivienda en Antequera, más que el Ayuntamiento”.

Otros de los acuerdos a los que se ha llegado es a la aprobación de la solicitud de reserva del salón del Ayuntamiento para las ‘4ª Jornadas de Mediación’ que tendrá lugar en la ciudad el próximo 24 de octubre en horario de nueve a dos y media de la tarde. Así como la autorización de la marcha-protesta que los padres trinitarios efectuarán el próximo 12 de octubre con el objetivo de denunciar los asesinatos que aún hoy existen debido al hecho de profesar la fe católica.

 

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?