Los Interventores de Fincas siguen una dinámica profesional que consiste en guiar a los colectivos como las comunidades de propietarios, Juntas de compensación o Entidades de conservación, con el objetivo de alcanzar las pretensiones que tengan en cada momento. En muchas ocasiones con una perspectiva empresarial.

Como Interventora de Fincas y en activo desde 1995, la experta Nuria Pérez, directora de Servicios de Gestión de Fincas y Comunidades de propietarios ubicada en calle Diego Ponce, 21 de Antequera tiene muy clara la situación económica actual. Así, son conscientes de lo importante que es hoy en día la experiencia de los profesionales para solventar los problemas que surgen constantemente. Entre los diferentes servicios que la corporación ofrece se encuentra la custodia de la documentación y libros de la Comunidad.

Además, también intervienen en la reclamación a propietarios morosos y recibos devueltos, entre otros. Los Interventores de Fincas también se ocupan de la mediación en asuntos civiles y mercantiles. La empresa ofrece un excelente servicio, atendiendo cada consulta, gestión o actuación con la máxima rapidez y eficacia, siempre de forma completamente personalizada.

Con respecto al secretario de la comunidad, la empresa determina que éste juega un papel importantísimo a la hora de preparar, dirigir, controlar y redactar correctamente las juntas de propietarios, siguiendo el protocolo de la Ley de PH y Estatutos y normas. Igualmente realizará las certificaciones que le sean solicitadas, ya que después de la aparición de la Ley de protección de datos de carácter personal, el papel del secretario ha sido ampliado en responsabilidad al igual que el de la propia comunidad.

En cuanto al papel del Administrador (SB) la empresa afirma que se debe tener claro que su función será la de dinamizar económicamente a la comunidad para que los acuerdos se cumplan siendo básico en nuestro trabajo diario la gestión económica, contable y de asesoría, así como un adecuado control presupuestario y de los deudores.

Por último, en relación a la función técnica y de conservación (GC) de los Edificios y después de la aparición del código Técnico de la Edificación, las comunidades tienen muchas responsabilidades que cumplir. Los Interventores de Fincas, mediante su equipo de personas, cumplimentarán la ley mediante el correcto registro del Libro del Edificio.

Su personal se encuentra formado y con experiencia exclusiva para responder a las exigencias del servicio. La profesionalidad, el compromiso y la atención personalizada que dispensan a todos los clientes, son algunos de los valores más importantes de su trabajo.

Los Interventores de fincas ayudarán con el trabajo a la comunidad y pondrán en marcha todos los recursos necesarios para que obtenga los resultados que precisa, tanto en sus consultas como en sus objetivos y procesos. La empresa informa puntualmente de noticias del sector en serviciosdegestion.es.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?