Luis Alcalde y Mauro Cabello valoraron en la tarde de ayer el desplazamiento del próximo sábado para enfrentarse al River Melilla e hicieron un repaso por los temas más actuales del Antequera Club de Fútbol.
Así, en cuanto al choque de este fin de semana, Luis considera que jugarán como saben e intentarán sacar el mejor resultado posible: “Creo que trabajando como hasta ahora los resultados serán positivos”.
Por su parte, Mauro señala que será un partido difícil: “Siempre que visitas otro campo no estás acostumbrado al terreno de juego y es complicado sacar algo positivo. Venimos de una racha buena respecto a juego y resultados y vamos a intentar continuarla”.
En cuanto a la racha de cinco victorias consecutivas, ambos jugadores se mostraron cautos. “Se ven las cosas más tranquilas desde arriba pero sabemos que llegarán las rachas malas y tendremos que superarlas con la tranquilidad que lo estamos haciendo ahora”, afirmó Luis. Para Mauro el secreto está en que ahora son “un equipo más compacto y que va a una”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?