El Antequera Club de Fútbol ya cuenta con una modernizada, dinámica y más actual página web. La intención del club que milita en la Tercera División del fútbol español es que los interesados cuenten con un medio en el que puedan informarse día a día sobre la situación del equipo y conocer las últimas noticias.
El creador del proyecto y responsable de Mayan Soluciones Informáticas, Antonio José Conejo, fue desgranando durante la presentación de la web todas las características que la definen. Así, recalcó que se trata de una página que se adapta a los dispositivos móviles, con una apariencia fácil para el usuario y con una pantalla principal con las últimas noticias en forma de banner.
Asimismo, de manera complementaria a la página web, la empresa responsable ha desarrollado una aplicación para smartphones Android que ya está disponible en Google Play.
Conejo quiso destacar la inclusión de un sistema de comentario adjunto a las noticias en el que todo aquel que lo desee puede publicar sus impresiones, siempre sin excederse en las formas y de manera que este espacio se convierta en un lugar de retroalimentación entre el club y los aficionados.
También, la página cuenta con un apartado denominado ‘Tienda’ en el que los interesados podrán adquirir cualquier producto relativo al club.
En la web estarán visibles todas las entidades colaboradoras con el Antequera Club de Fútbol, entre la que ya se encuentra Mayan Soluciones Informáticas, empresa que únicamente ha solicitado promoción a cambio de diseñar la nueva página.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?