El próximo verano estará cargado de actividades para los más pequeños de la casa. Podrán disfrutar de todo tipo de talleres educativos y de diversión, así como de excursiones a distintos emplazamientos. La edil de Cultura, Ana Cebrián, ha señalado que es “importante que los niños tengan actividades culturales o de otro tipo durante el verano”.
Entre lo programado destaca en primer lugar el Taller Ambulante de Pintura, que recorrerá los distintos barrios de la ciudad de Antequera para que los más jóvenes puedan tener un acercamiento más profundo y divertido al arte. La actividad se desarrollará desde el uno al 24 de julio y de diez de la mañana a doce. Los interesados deberán abonar 38 euros, precio en el que se incluye todo el material.
La EMMA también ha propuesto para la época estival una extensa oferta para todo el que quiera tener un acercamiento a la música. Los inscritos podrá aprender a tocar cualquier tipo de instrumento o incluso iniciarse en la danza. 
Complementariamente a las actividades mencionadas, los niños también podrán disfrutar de talleres de cocina, todo tipo de talleres educativos donde aprender inglés o francés, tendrán la oportunidad de participar en talleres de títeres y marionetas o también podrán acercarse un poco más a la magia.
Por otro lado, desde la Concejalía de Cultura han informado que ya está en marcha el ‘XXVII Concurso de Cante Flamenco Juan Casillas’, que tendrá su velada final el próximo 20 de junio en el patio del Museo de la Ciudad de Antequera.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?