Este mes, ‘Neumáticos Antequera’ quiere acercar al lector los métodos de mantenimiento de los neumáticos, buscando que éstos estén en buen estado, y en caso de no estarlos te dará las claves para proceder a su sustitución. Tenga en cuenta que no se trata sólo de si el vehículo está en condiciones de circular o no, lo importante es su seguridad. Sigue estos consejos a la hora de revisar su estado:

– La presión de inflado debe comprobarse estando los neumáticos fríos. Si la comprobamos después de un largo viaje a gran velocidad, no vamos a obtener la presión real.

– La presión de los neumáticos puede variar dependiendo de la carga, la velocidad y el tipo de neumáticos. Lea las instrucciones del fabricante y, en caso de duda, consulte a un especialista.

– Apriete bien los capuchones protectores de las válvulas y reemplácelos en caso de pérdida para impedir que haya escapes por la válvula.

– Compruebe también el asiento de la válvula.

– Revise de vez en cuando la presión de la rueda de repuesto, ya que puede llevarse una sorpresa cuando la necesite. Por lo general, debe darse a la rueda de repuesto 0,5 bar más de presión.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here