‘Palet Solidario’ es una plataforma que nace de un grupo de empresas con el objetivo de ayudar a asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro, dedicadas a causas benéficas y sociales, con espíritu solidario. Este proyecto lo encabeza y gestiona la ‘Gestora Andaluza de Palet’ (Estepa) personalizada en la figura de su gerente, Manuel Alés Barrionuevo.

Los servicios que ‘Palet Solidario’ ofrece a esas ONGs y asociaciones son trabajos de informadoras sociales: comunicando y haciendo campaña de concienciación, codo a codo con las empresas colaboradoras.
Actualmente ‘Palet Solidario’ ha firmado un acuerdo de colaboración con la ‘Asociación de Trasplantados de Corazón de Andalucía e Insuficiencia Cardiaca de Andalucía (ATCICA), pero su intención y vocación es buscar la colaboración y trabajar conjuntamente con otras asociaciones que también lo necesiten.

Las asociaciones que quieran solicitar la colaboración de ‘Palet Solidario’ pueden ponerse en contacto con la plataforma para explicarle sus causas sociales. Posteriormente será su equipo de recursos el encargado de estudiar la posibilidad de hacer efectiva dicha colaboración para conseguir fondos para su obra benéfica.

Conoce toda la información sobre ‘Palet Solidario’ en su página web wwww.paletsolidario.org




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here