Los niños han sido nuevamente los protagonistas de una nueva edición de los Tronos Chicos de Cartaojal. Este momento, que los más pequeños viven con una gran ilusión por poder participar de una de las mayores tradiciones de nuestra tierra.
Aunque viendo las caras de los más pequeños y de los padres, también éstos se veían muy felices por ver en algunas ocasiones por primera vez a sus hijos en este evento tan importante.
Así, lo destacó también el hermano mayor de la Cofradía del Perdón de Cartaojal, organizador de esta actividad. Y es que los cinco tronos de que consta el cortejo procesional han sido realizado por esta cofradía con el objetivo de incentivar la participación de los más pequeños.
Y es que los más pequeños son la cantera del futuro para esta cofradía, que hoy en día vive como cuenta con dificultades para sacar el trono de Nuestra Señora del Puro Corazón de María en sus Dolores Gloriosos.
Junto a los más pequeños vestidos de campanilleros, de mantilla o de hermanacos de la Cofradía del Perdón, acompañaron antiguos miembros de la Banda de Cornetas y Tambores de esta cofradía de la pedanía antequerana.