El equipo malagueño tuvo un encuentro intenso frente al Unión África Ceutí en el Torneo de Fútbol Sala Noche del Vino de Cómpeta

El BeSoccer CD UMA Antequera tuvo su segundo encuentro de pretemporada  frente a uno de los duros rivales con los que tendrá que combatir esta temporada. El Unión África Ceutí, que se mostró muy intenso durante el partido, terminó por igualar el partido en los últimos instantes.

La tanda de penaltis fue la que ratificó el triunfo del conjunto, anotando el equipo los cinco tiros. Miguel y Raúl Rodríguez, por partida doble, y Everton, Barbero, Smail y Manu Orellana fueron los encargados de subir los puntos al marcador durante la tanda.

Al estar organizado por el Ayuntamiento de Cómpeta y celebrarse como el primer Torneo de Fútbol Sala ‘Noche del Vino’, se recurrió a la tanda de penaltis para finalizar el encuentro. 

Los encargados de anotar para el BeSoccer CD UMA Antequera fueron Miguel Conde, Quique Hernando, Alvarito y Óscar, mientras que Raúl Canto se topó con la estirada de Dani Cabezón.

El equipo ceutí, por su parte, no falló ningún tiro. Una vez finalizado el amistoso, los dos capitanes recogieron la Copa de campeón y subcampeón de la mano del alcalde de la localidad, Obdulio Pérez.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?