Juan Jesús Pérez lleva más de 30 años ejerciendo la docencia a implantólogos de todo el mundo y más de 11.000 implantes colocados en sus cursos 

El doctor Juan Jesús Pérez García de clínica dental y medicina estética Bucoodontos trabaja como profesor y director de cursos de implantología y cirugía oral en Cuba desde hace 30 años.

Fue el primero en colocar implantes y desarrollar la implantología en Santiago de Cuba y de los primeros en hacerlo en La Habana. En sus cursos se realizan labores sociales, al tratar pacientes de forma gratuita y labores docentes al enseñar a operar a dentistas de todo el mundo.

Por su larga trayectoria profesional en Cuba, se le ha nombrado único doctor extranjero que está participando en un proyecto de investigación de implantología, y se le ha hecho colaborador en implantología en el CIMEQ (Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas), el hospital con mayor prestigio en toda Hispanoamérica, que fue creado por Fidel Castro.

Tras el éxito y expansión de los cursos, su hijo el doctor, Jesús Pérez, también cirujano en Bucoodontos, actúa como profesor colaborador y Alejandro Pérez dirige la gestión de los cursos.

Con más de 11.000 implantes colocados en sus cursos y más de 30 años ejerciendo la docencia a implantólogos de todo el mundo, Juan Jesús se sitúa como uno de los referentes en la Implantología moderna en el contexto internacional y vertiendo ese conocimiento en las nuevas generaciones.

El Instituto Internacional de Implantología y Estética Avanzadas es uno de los centros docentes internacionales más prestigiosos del mundo en cuanto a Implantología y cirugía oral.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?