InmobiliariaTorcalTop
Ejemplo de regalo ecológico

Apostar por artículos publicitarios es una de las opciones más rentables y eficaces para llamar la atención de todos, captar el interés del cliente y fidelizar al público. Si además se quiere ofrecer una visión de responsabilidad con el planeta, nada como un regalo ecológico para conseguirlo. Y en portalreclamos.com disponen de un amplio abanico de reclamos fabricados con material reciclado.

Bolígrafos y carpetas de cartón.

Los bolígrafos publicitarios son uno de los artículos más populares dentro del sector de los artículos promocionales. Entre ellos, los realizados con cartón reciclado son muy demandados por distintas empresas. Los hay con puntero, con accesorios de colores o con sets de escritura junto con portaminas, entre otros muchos.

Además de los bolígrafos, en portalreclamos.com también hay en stock una gran variedad de libretas, carpetas, blocs de notas y distintos usb fabricados con cartón, que pueden personalizarse con el logotipo de empresa o la imagen del evento.

Productos realizados en corcho y bambú.

Pero no sólo el cartón es el protagonista de la línea de artículos ecológicos de esta plataforma de venta online. Algunos bolígrafos y libretas están fabricados en corcho natural y en bambú. Todos ellos, además de estar realizados con materiales sostenibles y ofrecer una imagen totalmente “eco”, consiguen sorprender a todos por su gran originalidad.

Bolsas de algodón personalizadas.

Otro de los productos disponibles en portalreclamos.com y que consiguen mostrar una clara necesidad de cuidar del planeta son las bolsas y petates de algodón, perfectos como sustitutos de las bolsas de plástico que tanto contaminan. Además, la gran superficie de marcaje de la mayoría de estos productos publicitarios realizados en algodón es un beneficio más, ya que la identidad corporativa de la marca o empresa que los regale a sus clientes se hace mucho más fuerte.

Y, además, en la plataforma de venta online, que ahora ofrece un 5% de descuento en sus compras, hay muchos más productos ecológicos como calculadoras que se cargan con agua, lapiceros con forma de contenedores y muchos más artículos promocionales ideales para crear conciencia sobre el reciclaje y, en definitiva, sobre la responsabilidad de todos para con el planeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here